En esta sección encontrarás piezas de arte. Arropadas por el verbo y deseosas de Vivir.
La belleza está por todas partes.
La reinterpretación de los elementos, su segunda vida y las palabras, construyen piezas únicas.
Piezas nacidas a partir de la muerte a la que fueron condenadxs.
Porque la vida es única. Rodéate de únicas armonías. No llenes tu espacio, tu hogar de elementos industriales producidos en serie, sin vida. Acompáñate por parte del alma de quién hizo que conectaras con su luz, con tu luz, con la luz de la creatividad. No dejemos al desastre acampar en nuestro planeta. Pocas piezas, pero con conciencia universal. Respira poesía y vive.
La conciencia del agua y la tierra
obra 001/2021

Hogar Natural en forma cilíndrica
80cm de altura por 30cm de diámetro.
Capacidad 30 kilos. Iluminación interior
Continente de los ocho pilares del libro
de la alegría (Dalai Lama y Desmong Tutu), dividido en 4 contenedores
de vidrio reciclado.
Obra Única,
Diseñada para alimentar la vida.
Dispone de certificado de autenticidad y sello en holograma.
I. Poner perspectiva, nos ayuda a ver cuanto de afortunados somos. Es nuestro recorrido y nuestro destino. Formamos parte de un total y en ese total todos tenemos la luz que nos dará el primer pilar para estar en armonía.
II. La humildad nos hará grandes merecedores de alegría. Estar dispuesto a escuchar primero a nuestro semejante y apartar el ego de nuestra mente. Así conseguiremos entender el segundo pilar para estar en armonía.
III. Sentido del humor. Reírnos de nosotros mismos. Dejar a la risa sea contagiadora de luz y compartirla cada vez que necesitemos su manto de descanso, este es el tercer pilar.
IV. La aceptación. Somos como somos. Una maravillosa creación del Universo, nuestra casa y de la conciencia global, nuestra familia. Este será el cuarto pilar que nos llevará a la alegría a través de los tres anteriores. Perspectiva, humildad, sentido del humor.
V. El perdón no significa olvidar ni que vuelva a ocurrir. Significa o más bien podemos llevarlo a efecto, entendiendo que algunas personas estarán en nuestra frecuencia y otras no. El porqué lo descubriremos cuando estemos en casa. Y entonces entenderemos que todas tenían que estar en nuestras vidas. Así se cumple el quinto pilar.
VI. El agradecimiento es el sabor de la alegría, este es el sexto pilar.
VII. La compasión debe extenderse más allá de nuestro círculo más próximo. Cuánto más extiendas la compasión, más recorrido habrá en tu camino de aprendizaje antes de volver a casa. Así edificamos el séptimo pilar.
VIII. La generosidad nos hará libres, y es el camino hacia la felicidad. Octavo pilar.